Con mas de 35 años de experiencia atendiendo la industria en venta- renta de compresores de aire y secadores.
Llámanos (444) 830 70 92

Buscas un compresor en renta o venta para tu empresa o proyecto?

QUIENES SOMOS

Con mas de 35 años de experiencia atendiendo la industria, en venta- renta de compresores de aire y secadores. Servicio de reparación, refacciones originales. Redes neumáticas y fluidos, de aluminio y acero inoxidable. Ofreciendo productos de calidad con principales marcas, existentes en el mercado: Denair, Parker, Atlas Copco, Ingersoll Rand, Sullair, Gardner Denver, Milwaukee.

Contamos con personal joven, altamente capacitado, brindando asesoría Técnica y un servicio profesional, adaptándonos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir en dar Solución y mejora a nuestros clientes, ayudando alcanzar sus metas de negocio, brindándole soporte y un servicio de calidad, con productos innovadores y rentables en aire comprimido. Enfocado a la mejora y eficiencia del mercado industrial logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Seguir creciendo profesionalmente ampliando nuestro personal de trabajo, desarrollando nuevas oportunidades de Aprendizaje. Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la alta calidad de nuestros productos y servicios y la mejor opción en compresores de aire comprimido.

¡ Tecnocompresores de San Luis es una empresa joven e innovadora con gran futuro !

VENTA Y RENTA

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de equipos como los son compresores de tornillo, lubricados, exentos de aceite, alta eficiencia plus +, VSD (ahorro de energía), portátiles (Diésel, Eléctrico) y scroll.

VER EQUIPOS

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Contamos con planes de servicio así como mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos compresores, filtración de todo tipo, redes neumáticas, redes de fluidos, redes en aluminio y redes en acero inoxidable.

NUESTROS SERVICIOS

REFACCIONES Y PARTES

Manejamos partes y refacciones de las mejores marcas del mercado, consulte a uno de nuestros técnicos o háganos llegar su solicitud de cotización con su numero de parte para una mejor atención.

BUSCAR REFACCION

EQUIPOS COMPRESORES, SECADORES, FILTRACIÓN

Equipos desde > 1 Hp a 500 HP: Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Overhaul. Filtración de todo Tipo, Redes Neumáticas y de Fluido, Redes en Aluminio, Redes en Acero Inoxidable.

NOTICIAS Y EVENTOS

#Tecnocompresores una oportunidad más de avance y crecimiento, en tecnología para la industria de ahorro energético, como en anteriores ferias y expos, ahora presentes en Anpic, un evento especializado en proveeduría para los sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textiles, vestido y del mueble. Haciendo la cordial invitación y visiten nuestro stand. ¡Te esperamos!